Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailarín Antonio Canales / MEDIASET

La razón por la que Antonio Canales cayó en las drogas

El bailarín confiesa que estuvo en un centro de desintoxicación durante un mes y estuvo a punto de perder su fortuna

2 min

Que Antonio Canales tocó fondo y que en su día cayó en las drogas es algo que él mismo contó. Lo que no se sabía son las razones que lo llevaron hasta allí.

El bailarín acudió este sábado al Deluxe y, además de confesar que mintió sobre la relación que tiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, verbalizó por primera vez que le llevaron a “tocar el infierno”.

Por desamor

El desamor fue la causa principal. Él estaba casado con Malena su relación terminó a causa de una tercera persona. Él estaba con un hombre y cuando se lo contó a su esposa decidió poner fin a la relación.

Él ya había perdido a varios familiares, pero nada le había afectado tanto como eso y cayó en las drogas, reconoce. Estuvo sin salir de casa y consumiendo hasta el punto de que casi pierde su fortuna. "Era capaz de vender todo lo que tenía", sentencia, y es que reconoce que malvendió un porche y que llegó a gastar 7 millones de pesetas (42.000 euros) sólo para tener iluminada su casa.

Desintexicación

He llevado una vida terrible por culpa de las drogas y el juego”, admite. Y lo único que lo salvó de quedarse en la ruina es que su familia trataba de salvar parte del dinero que consiguió gracias a su carrera.

“Tuve que pedir ayuda”, subraya e incluso ingresó en un centro de desintoxicación durante un mes. Desde entonces ya nunca más recayó y vuelve a estar enamorado. Sobre la persona con la que estaba cuando se separó apunta: “No le guardo ningún rencor al hombre que me traicionó”.