Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Antonio Canales responde a las críticas: "Yo no soy ningún trilero"

El bailarín responde a las acusaciones que lo tachan de mentiroso por negar que Fidel Albiac estuvo en su casa

2 min

Antonio Canales ha salido muy feliz de su experiencia de Supervivientes pese a ser el primer expulsado de esta edición. Lo único que agria esta felicidad son las críticas que ha recibido por pronunciarse sobre su relación con Rocío Carrasco y su marido.

Rociito cuenta en el documental que emite Telecinco que, cuando tuvo el accidente con Fidel Albiac, éste se quedó varios días en la casa del bailaor porque su familia y la de Rocío Jurado se conocían.

Polémica y enfado

Durante el reality, el artista negó la mayor y asevera que sólo lo ha visto en un par o tres de ocasiones. Unas palabras que para muchos ha sido el motivo de que la audiencia le haya echado.

El propio Canales tuvo un duro enfrentamiento esta semana con Belén Rodríguez en la gala de Supervivientes del lunes, cuando le aseguraba que Albiac sí estuvo en su casa y puso fechas, aunque él dice que estaba de gira. "No te atrevas a levantar un falso testimonio", la amenazó él de forma vehemente.

Trileros

Con este frente abierto, este sábado se sienta en el Deluxe para dar su versión con más calma, y adelanta que “esta noche hablaré de todo”. Todo con una acusación que, por el momento no se sabe a quién va dirigida: “Hay periodistas y hay carroñeros".

En el avance del programa Canales asegura que no es ningún “trilero” y que va a dar los detalles de este episodio sobrevenido al margen del reality.