Marina y Jesús han sido la pareja de La isla de las tentaciones que más ha marcado a los espectadores, superando incluso a Estefanía y Christopher. La sevillana le fue infiel con Isaac el Lobo apenas empezar el programa, y salió del reality en una relación con el barcelonés.

Sin embargo, el tentador decidió cortar con ella para salir con la mejor amiga de su exnovia, Lucía Sánchez, iniciando una de las polémicas más sonadas del año. Pero lo más sorprendente fue ver que Marina y Jesús se reencontraron en un viaje a México, dando a entender que se han dado una segunda oportunidad... o que se han reído de toda España.

¿Una segunda, y polémica, oportunidad?

Los exconcursantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones llevan días disfrutando juntos de las playas paradisíacas de México. Al principio parecían ocultarlo, pero terminaron confirmándolo públicamente una vez fueron descubiertos. Desde entonces, los rumores sobre ellos se han disparado.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre una posible reconciliación, es muy extraño que los exnovios andaluces lleven unas semanas juntos fuera de España visto cómo terminó su relación. Pero Marina García sí anunció en su canal de Mtmad que compartían habitación en este viaje, lo que se entendió como la señal que faltaba para confirmarlo.

Se ríen de ellos mismos... ¿o de toda España?

Lo que está claro es que han sabido arreglar sus diferencias, y ahora se llevan mejor que nunca. Tanto es así que incluso se han reído de su traumático paso por el programa de Telecinco... aunque muchos lo consideran una burla hacia la audiencia. Y es que los tortolitos han subido un vídeo a TikTok en el que bailan la frase que viralizó el propio Jesús.

 

El polémico baile de Jesús y Marina en México / TIKTOK

"Me ha hecho una perrería, y quien hace una perrería... es una perra", dijo el andaluz al ver cómo su novia le engañaba con el polémico tentador. Una frase que han reproducido en la red social, empalmándola con la canción Bzrp Music Sessions, Vol. 36 de Nathy Peluso, que contiene la siguiente frase: "Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente".