La ganadora de 'Gran Hermano VIP', Adara Molinero / EP

La ganadora de 'Gran Hermano VIP', Adara Molinero / EP

Famosos

Adara Molinero estalla contra Ivana Icardi y anuncia demandas: "Estoy harta de callarme"

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' rompe la 'tegua' que tenia con su expareja, Hugo Sierra, al ver que la argentina habla públicamente de su hijo, Martín

6 mayo, 2021 16:19

Ivana Icardi está a punto de convertirse en madre, pese a que ya ejerce como tal con Martín, el hijo de su pareja, Hugo Sierra, y la ganadora de Gran Hermano VIP, Adara Molinero. Sin embargo, muy sincera, la argentina ha revelado que únicamente ven al pequeño una semana al mes, un tiempo muy breve como para entrar en el corazón de un niño de dos años.

Según Ivana, el padre de la criatura lleva fatal esa situación, dado que ver a tu hijo por tiempo limitado es muy duro y complicado, y culpa de todo ello a la ex de Hugo. Una mujer con la que no se lleva bien, dado que no le gustan las cosas forzadas y Adara ya debería saberlo. Unas palabras que han hecho estallar a la concursante de realities, que anuncia entre lágrimas una demanda inminente hacia la argentina.

Ivana sorprende a Adara Molinero

La exconcursante de Supervivientes, Ivanna Icardi, se ha sincerado como nunca en su canal de Mtmad acerca de su relación con Adara Molinero y del trato que tiene con el hijo de su pareja, Martín. La argentina está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a Hugo Sierra, y por ello ha cargado contra Adara y lo poco que ven al niño.

Esas palabras han llegado hasta lo más hondo de la exconcursante de Gran Hermano, que ha subido un vídeo a Instagram en el que se la podía ver en pijama, muy nerviosa y llorando sin parar. En él, Adara asegura que no entiende esas palabras cuando hace un mes "le mandé un mensaje y le dije que me disculpara si en algún momento había dicho algo que le pudiese doler, porque lo único que quería era tener la fiesta en paz".

"Voy a hablar con mi abogado"

Tal y como ha demostrado, parece que Ivana no la ha perdonado, y ha convertido al pequeño Martín en el protagonista de su critica. Una decisión que ha hecho estallar a Adara Molinero: "Yo nunca he sacado a mi hijo, y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo hablando de mi hijo. Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo, y estoy harta de callarme. Hablando de mi hijo, cobrando por ello. ¿Qué derecho hay?", denuncia desesperada.

"Hablando de temas personales que sólo nos importan a su padre y a mí, hablando de cómo es la custodia, que está prohibido por convenio hablarlo públicamente...", añade dolida Adara que, demuestra estar dispuesta a todo al anunciar que interpondrá medidas legales contra Ivana y romperá la tregua que tenía con Hugo Sierra: "Voy a hablar con mi abogado para denunciar", zanja la ganadora de GH VIP.