Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Icardi responde a los que la atacan por posar en bikini / INSTAGRAM

Ivana Icardi se queda en bikini, le dicen "gorda" y responde

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha recibido un sinfín de ataques por presumir de cuerpo serrano en las redes sociales

4 min

Ivana Icardi, la modelo e influencer argentina, se ha visto envuelta en una tremenda polémica que no le ha hecho nada de gracia. La joven, aprovechando la llegada del calor, ha presumido de físico en sus redes sociales.

Lo ha hecho desde Mallorca, donde se encuentra pasando el verano la lado de su pareja, Hugo Sierra, de quien se enamoró en Supervivientes. Sin embargo, el explosivo posado de Ivana en bikini ha acumulado una gran cantidad de críticas a las que ella, muy dura, ha respondido. ¿Qué ha dicho?

Ivana Icardi presume de curvas

Tras pasar varios meses de mucho hambre en Honduras, Ivana Icardi volvió a España y se comió todo lo que pudo y más para satisfacer todos los deseos y antojos que había tenido durante su aventura al otro lado del charco. Un atracón que, al igual que a otros de sus compañeros, le ha jugado una mala pasada y ha terminado sufriendo el tan temido efecto rebote.

Ivana Icardi se fotografía en bikini a su paso por Mallorca / INSTAGRAM
Ivana Icardi se fotografía en bikini a su paso por Mallorca / INSTAGRAM

Algo que no ha sido impedimento para que Ivana se haya fotografiado en sus redes en bikini, para presumir de cuerpo serrano. Una fotografía que se ha hecho a su paso por la famosa playa mallorquina de Es Trec. Sin embargo, lejos de alabar su figura, muchos han sido los usuarios quienes no han dudado en arremeter contra ella, por no lucir el cuerpo que tenía hace semanas atrás cuando volvió de Honduras. Tanto es así que varios la han tachado de "gorda", al mismo tiempo que le han dicho que debería vigilar su alimentación.

Ivana Icardi responde a los ataques

Tras el aluvión de comentarios recibidos, por presumir de carnes, la pareja del uruguayo ha publicado un largo escrito en sus redes, para responder a todos aquellos que le han atacado por mostrarse al natural. "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote.. Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer", asegura la modelo e influencer.

Ivana Icardi responde a los que la atacan por su físico / INSTAGRAM
Ivana Icardi responde a los que la atacan por su físico / INSTAGRAM

"¿Qué he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más... Pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana, e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme. Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración... Así que, como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor", sentencia la hermana de Mauro Icardi, futbolista delantero del equipo francés París Saint-Germain.