Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Clemente Lequio / EP

Clemente Lequio sale en defensa de su madre y critica a Ana Obregón

Las insinuaciones de Rocío Carrasco sobre Alessandro Lequio desatan una nueva tormenta de acusaciones entre sus exparejas

4 min

La guerra entre Antonia Dell’Ate y Ana Obregón se ha reabierto a raíz de las palabras de Rocío Carrasco sobre Alessandro Lequio y su comparación con Antonio David Flores: “Perro no come perro”. Una batalla en la que ahora a entrado incluso el hijo de los italianos, Clemente.

Las declaraciones de Rociito sobre el colaborador de Ana Rosa Quintana, empoderaron a la modelo que recordó que en 1991 ya lo denunció por “malos tratos físicos y psíquicos”. “La justicia ha dicho que es un maltratador”, sentencia. Algo que no gustó a la madre de Aless.

Alessandro Lequio, Ana Obregón y su hijo Aless / INSTAGRAM
Alessandro Lequio, Ana Obregón y su hijo Aless / INSTAGRAM

Críticas de Ana y nueva denuncia

La actriz lanzó un duro mensaje en sus redes sociales en el que defendía a Dado en la que ratificaba sus palabras: “Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador”. “Se sube al circo otra vez, añadiendo más dolor al dolor. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado”, condena la presentadora.

Estas palabras han indignado tanto a Dell’Ate que ha presentado una denuncia. "Querida Ana. Los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breves recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido”, anuncia a través de su Instagram.

El comunicado de Antonia Dell'Atte para Ana Obregón / INSTAGRAM
El comunicado de Antonia Dell'Atte para Ana Obregón / INSTAGRAM

Rección de Clemente

El tono de las críticas y de la guerra ha llegado a un punto que, al final, Clemente Lequio, hijo de Antonia y Alessandro, se ha pronunciado. Gran defensor de su madre también ha recurrido a las redes para condenar los ataques hacia ella.

"Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo”, empieza su comunicado.

Mensaje de Clemente Lequio en defensa de Antonia Dell'ate / INSTAGRAM
Mensaje de Clemente Lequio en defensa de Antonia Dell'Ate / INSTAGRAM

Condena

Condena que la modelo sea “tachada de mentirosa, oportunista y encima de todo esto como una criminal sobre un tema tan grave y real” y advierte que “para todo hay un límite". “Es una pena “un tema tan serio” se haya “disminuido y negado después de una sentencia clara”.

Dell’atte agradece el apoyo de su hijo y le manda todo su amor a modo de respuesta. Y es que, como ella recordó, fue por él por quien en un primer momento retiró una denuncia, que en 2004 obtuvo respuesta judicial.