Rocío Flores no se esconde. Desde la primera emisión de la docuserie de Telecinco, en el que quiso intervenir en directo, hasta día de hoy se ha posicionado a favor de Antonio David y defiende que su madre no cuenta toda la verdad. Ahora, ha destapado el baúl de los recuerdos y ha publicado todo tipo de fotos, incluso se ha atrevido con un desnudo.
La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado beligerante en todo momento con su madre. Le reprocha que no le coja el teléfono y le anima a que se emitan los 11 minutos y 38 segundos que recortó del capítulo ocho en el que hablaba de la agresión contra ella de la adolescente.
Sin censura
Esa pelea, que acabó con Rociito en el hospital, fue en 2012 y de ese año son las fotos que ha desbloqueado la colaboradora de Ana Rosa Quintana. Unas imágenes de su adolescencia donde aparece muy feliz y que hasta ahora tenía censuradas.
¿Se trata de una declaración de intenciones para subrayar que no tiene nada que ocultar? ¿Es un desafío a su madre? En estas instantáneas de su adolescencia, nunca aparece su madre, sí lo hace su padre, Antonio David, su tía, Gloria Camila, e incluso su abuela, Rocío Jurado, a quien dedica un mensaje de amor.
¿Foto envenenada?
Lo que más ha chocado es la fotografía que publicó el 30 de julio de 2013, un año y tres días después del enfrentamiento con su madre. Ese día, Ro se abrazaba con su padre y le dedicaba un cariñoso “te quiero, papito”. ¿Un dardo envenenado?
Flores, a quien se la ha visto derrumbarse en plena calle durante este mes en el que se lleva emitiendo la serie de su madre, ha cogido fuerzas y ha dado acceso a todos sus seguidores a estas imágenes. A la vez, compartía una imagen reciente de ella, completamente desnuda con cara de descanso.
Posible entrevista
Este nuevo movimiento llega poco después de que se conociera que la exconcursante de Supervivientes está dispuesta a contarlo todo en una entrevista. Sería con Ana Rosa, gratis o pagada para donar el dinero para alguna causa. Así lo confesaba este sábado Gustavo González.
La joven “da por perdida la relación” con su madre pero quiere dar su versión de la historia. "Hay muchos matices que cree que son importantes explicar para aclarar las cosas", señala el periodista. "Ella tiene su versión de los hechos", apunta.