Valeria Marini y Gianmarco Onestini se dan besos en 'Supervivientes' MEDIASET

Valeria Marini y Gianmarco Onestini se dan besos en 'Supervivientes' MEDIASET

Famosos

Primeros besos nocturnos en 'Supervivientes'

El concurso muestra imágenes de la intimidad y confesiones cruzadas entre dos concursantes del 'reality'

29 abril, 2021 13:06

La llegada de Valeria Marini a la isla del capitán Morgan como concursante de pleno derecho de Supervivientes ha subido la temperatura en el concurso. Sobre todo la de su compatriota, Gianmarco Onestini.

Desde que se encontraron en el hotel de Honduras ya se fijó en él y en el barco encallado le confesó a Alexia Rivas que “a mí me gusta muchísimo, me río un montón y tiene una energía... ¡mamma mía! ¡Es guapísimo!”.

Salto

Antes de saltar del helicóptero, la actriz estaba convencida de que este sentimiento podía ser recíproco. Un sentimiento que iba a más: Me encanta. Estoy enamorada, ¡enamorada! No me ha quitado los ojos de encima, ¿eh?”.

Estas palabras cobraban algo de sentido el mismo domingo cuando el ex de Adara confesaba que le gustaba que fuera ella la nueva incorporación al equipo isleño. Tanto es así que compartió una noche.

Besos e intimidad

Ambos se quedaron juntos en la playa al calor de la hoguera y empezaron a ponerse íntimos y acercarse. Ella fue la que dio el paso con caricias y cariños que calificaba de “besos estelares”.

"Me encanta estar al lado del fuego y más si es contigo al lado todavía más", le confesaba en otro momento. Algo que él dijo que era recíproco: “A mi también contigo todavía más”, sonreía Onestini.

Viejos conocidos

Por el momento, parece que no ha ido a más, pero entre confesiones los espectadores han conocido que ambos se conocen de mucho antes. De Italia, cuando él tenía 19 años, cuando Gianmarco iba al plató de Gande Fratello VIP a defender a su hermano. Allí, ella lo saludó y a él le cayó “superbien”.

Ante todas estas declaraciones, Marini sigue a su lado sin parar. Le baila y le dedica hermosas palabras, hasta el punto de que asegura estar "feliz con Gianmarco, que me quitó de aquel barco".