Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gianmarco, Marta y Olga en la prueba de recompensa /TELECINCO

Gianmarco, Marta y Olga dormirán en un colchón

Los 'supervivientes' de Cayo Paloma se han sometido este martes a una nueva prueba de recompensa

1 min

 Los supervivientes que se encuentran en Cayo Paloma se han enfrentado entre ellos en una nueva prueba de recompensa. En esta ocasión, los concursantes debían superar una carrera de obstáculos para hacerse con unos colchones y unas almohadas que les permitirán descansar mucho mejor por las noches.

Durante la competición, los nueve participantes han tenido que repartirse en tres grupos de tres personas cada uno para pelear por la recompensa.

Un atasco

En su lucha por el premio, los concursantes debían de empujar un carricoche a ciegas por la arena, así como llevar a cabo un prueba de equilibrio y destreza. Pasados los primeros obstáculos, estos vehículos sin motor llegaban a una cruceta produciendo un curioso atasco.

Tras varios enfados y reproches, finalmente todos han llegado a destino aunque los ganadores han sido Gianmarco Onestini, Marta López y Olga Moreno. Este trío de concursantes ha realizado la prueba de las carretillas en el menor tiempo. Además, en la segunda parte del reto, han sido los únicos que han desplazado la pelota por un recorrido hasta el lugar adecuado.