El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio, besa a su hijo Aless / EP

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio, besa a su hijo Aless / EP

Famosos

Alessandro Lequio, incapaz de comprender a Rociíto: "El abrazo de un hijo es la mejor medicina"

Ajeno al pasado desenterrado por su exmujer, Antonia Dell'Atte, el italiano se reafirma en su postura a pesar de creerse el testimonio de Rocío Carrasco

27 abril, 2021 17:46

Las críticas de Alessandro Lequio al testimonio de Rocío Carrasco han levantado el pasado del colaborador de El programa de Ana Rosa con Antonia Dell'Atte. La modelo italiana ha roto su silencio para sacar a la luz los "30 años de mentiras" de su exmarido y recordar que Lequio fue "condenado" por malos tratos hacia ella.

Sin embargo, el tertuliano sigue con su vida sin darle importancia a la polémica, y vuelve a atacar a la hija de Rocío Jurado por el mismo motivo de siempre: sus hijos. El colaborador se reafirma en su postura, y es incapaz de comprender cómo Rociíto evita el contacto con ellos: "El abrazo de un hijo es la mejor medicina".

No entiende la postura de Rociíto

El también colaborador de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, ha cambiado de opinión. Pensaba lo mismo que Alessandro Lequio hace apenas unos días, pero este martes ha admitido que entiende por qué Rociíto no está preparada para hablar con su hija. Una postura que el italiano no comparte, defendiendo que el "abrazo de un hijo es la mejor medicina, también en su caso".

"Una madre no puede no querer a su hija, pero mientras su hija esté al lado de Antonio David, viendo la larga lista de tropelías que ha cometido a lo largo de estos años, Rocío nunca va a querer saber nada de la hija porque si el abrazo entre ambas se produjese no le iba a hacer bien a la madre, porque detrás de todo esto hay mucho más", justificaba Joaquín para que su compañero entendiera su cambio. Pero no ha sido así.

La justificación de Alessandro Lequio

El exmarido de Ana Obregón ha rebatido al presentador de Cuatro al Día, confesando que "sé de lo que estoy hablando --durante años no mantuvo relación con su hijo Clemente-- pero para mí un padre siempre tiene que estar ahí. Un padre tiene que arriesgarse, pese a los consejos médicos", sentencia el italiano.

Además, Alessandro Lequio asegura que "tengo la paternidad tan arraigada que no entiendo que sea bueno para una persona no ver a su hijo". Unas palabras con las que intenta, también, aclarar el por qué de su opinión. Por ello, ha confesado que se cree "la manipulación y la influencia de Antonio David a sus hijos, pero un padre tiene que arriesgarse por sus hijos aunque tenga razón en pensar lo contrario. Tienes que arriesgarte", ha concluido como mensaje directo a Rocío Carrasco.