La cantante Amaia Montero / INSTAGRAM

La cantante Amaia Montero / INSTAGRAM

Famosos

Amaia Montero y el comentario que la sitúa como concursante de 'Masterchef'

Sin ser oficial los rumores y las pistas indican que la artista puede estar presente en el 'talent' de cocina

21 abril, 2021 20:07

El goteo de concursantes confirmados de la nueva edición Masterchef Celebrity parece hacer cesado, pero un mensaje puede ser una pista de un personaje aún no oficial.

Hace pocos días Amaia Montero subía una foto a su perfil de Instagram con sus manos en forma de corazón que rodeaban su ojo. El texto tampoco decía mucho. Un simple “os quiero”.

Comentario

Todo estaba dentro de lo normal. Sus seguidores agradecieron sus palabras, hasta que alguien inesperado comentó: “Bella”, junto con un corazón.

La cantante Amaia Montero

La cantante Amaia Montero

El responsable de este mensaje era el perfil oficial de la cuenta de Masterchef. Un hecho que disparó todas las alarmas y comentarios. ¿Aparecerá la cantante en la edición de no famosos o es una señal de que se suma al Celebrity?

Compañeros

La artista nunca ha participado en ningún talent o reality, siempre se ha dedicado a la música y a sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha sido muy polémica. ¿Irá a la televisión?

De apuntarse al proyecto, la exvocalista de La oreja de Van Gogh estaría junto a los ya confirmados, David Bustamante Victoria Abril, Vanessa Romero, Cristina Cifuentes, Tamara, Miki Nadal, Eduardo Navarrete, Terelu, Julián Iantzi, Arkano y Samantha Hudson.