Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Victoria Abril / EUROPA PRESS

La negacionista Victoria Abril, nueva concursante de ‘Masterchef Celebrity 6’

La actriz regresa a la televisión después de haberse visto envuelta en polémicas por dudar de la pandemia del coronavirus

2 min

La actriz Victoria Abril es la nueva confirmada de Masterchef Celebrity 6, según ha confirmado TVE. El fichaje de la actriz se produce tras su polémica en los Premios Feroz, cuando la intérprete nueve veces nominada a los Goya hizo declaraciones negacionsitas sobre la pandemia del coronavirus.

A sus 62 años, Victoria Abril regresa a televisión tras verse envuelta en fuertes controversias por sus opiniones. “Su sinceridad tajante a la hora de dar su opinión es uno de sus puntos fuertes, por lo que ya podemos intuir que será una de los participantes que más dará que hablar”, ha asegurado desde RTVE.

Negacionismo

La intérprete protagonizó unas declaraciones en los Premios Feroz que crearon fuertes polémicas, ya que criticó las medidas contra la pandemia: "Esto no es Covid, es un coronacirco". "Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de coronavirus y epidemia y sabemos cuáles son los muertos”, añadió en aquel momento.

De hecho, como todos los partidarios del negacionismo, usó la palabra "plandemia", porque pensaba que todo es un engaño, sobre todo, las vacunas. Considera que con ellas se usa a los seres humanos "como cobayas" para poner "unas vacunas que no son vacunas, sino unos experimentos sin probar que nos meten directo, rapiditos. Vamos a pensárnoslo un poquito más". 

Disculpas

Después de muchas críticas y ataques de parte de algunos compañeros de profesión, como Loles León, Victoria pidió disculpas por sus palabras. “Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención”, dijo de forma vehemente.

Abril se une a otros rostros conocidos ya confirmados para la próxima edición de famosos del programa de cocina: Vanessa Romero, Tamara, Miki Nadal y Julián Iantzi.