Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Amaia Montero en un sofá / EP

El curioso método de Amaia Montero para combatir el frío

La cantante vuelve a encender las redes sociales con su última publicación en su perfil de Instagram

1 min

Las temperaturas han bajado y se nota. La gente anda más abrigada por las calles y ya ha hecho el cambio de armario, pero Amaia Montero hace todo lo contrario.

La cantante ha cogido y se ha puesto la manta al cuello y al cuerpo, para taparse, sí, aunque parece que se ha olvidado ponerse algo más.

Sin ropa

En una publicación reciente en su perfil de Instagram, la artista aparece tirada en el suelo con una especie de edredón que la cubre entera. Pero debajo aparece completamente desnuda. O al menos sin sujetador.

Esa ha sido su particular manera de dar la bienvenida al mes de diciembre y acompañada, eso sí, con una especie de barita mágica a lo hada madrina.

Amaia Montero, en el suelo con una manta / INSTAGRAM
Amaia Montero, en el suelo con una manta / INSTAGRAM

Sin críticas

La fotografía la comparan con este personaje del mundo de la fantasía. Claro que también desde hace unas semanas, Montero ha limitado los comentarios que recibe.

Las últimas críticas recibidas por algunas de sus imágenes llevaron a la ex líder de La oreja de Van Gogh ha censurar el feedback en su perfil. De este modo, evita las respuestas de los haters.