Más allá de la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, hay otras personas con las que mantienen mucha distancia: sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y Ortega Cano.
Poco se sabe de los motivos que los han separado, al menos de momento. Gloría Camila, de hecho, ha expresado claramente que su hermana hace años que no la llama, por la que es obvio que algo sucede. Y ya se conocen algunas pistas.
"No puedo"
Rociito en unas imágenes fuera de la docuserie que emitía este miércoles Telecinco relata confiesa que no se habla con ellos, “por motivos que no vienen al caso”.
"A mis hermanos los quiero mucho pero no puedo tener relación con ellos”, confiesa. Pero hay una razón crucial de que suceda eso, su relación con Antonio David Flores.
Ortega
Los hermanastros de Carrasco se han dejado ver en varias ocasiones con Rocío Flores, su padre e incluso Olga Moreno. Su relación parece excelente y esto parece doler a la hija de Rocío Jurado.
Sobre su relación con el viudo de su madre, señala que “no es que no le tenga afecto es que no quiero que pertenezca a mi vida”.