Lucía y Marina se apoyaron mutuamente en su paso por La isla de las tentaciones, y en medio siempre estaba el tentador barcelonés Isaac Torres. El soltero conquistó a Marina desde el minuto uno del programa, llevando su relación al exterior. Pero la historia llegó a su fin, y fue entonces cuando vino la polémica.
El Lobo empezó una relación con Lucía a espaldas de su exnovia, y la amistad de las concursantes quedó en nada. Los tortolitos, muy activos en redes sociales, ya no esconden su amor... y Marina al fin se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, y con una indirecta hacia los dos que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.
Isaac y Lucía muestran su amor
Lucía viajó hasta Barcelona la semana pasada para visitar a su novio, pero la pareja ha demostrado que su historia va en serio cuando esta vez ha sido Isaac el que se ha desplazado hasta Cádiz. La andaluza y el Lobo ya no esconden su pasión, la pregonan por toda España, y era de esperar que Marina dijera algo al respecto.
En sus últimas declaraciones, la concursante de La isla de las relaciones expresó que le había dolido mucho la traición: "Las mentiras, la falsedad y todo eso... conmigo no va. Pero sobre todo la amistad. Yo la amistad siempre la pongo por todo lo alto y cuando me hacen algo tan doloroso y tan fuerte... me duele". Y en este sentido ha vuelto a responder en sus redes sociales.
Las indirectas de Marina
Marina García ha subido un texto a su cuenta de Instagram que describe a la perfección su sentimiento actual: "Dentro de mis 1.000 defectos, tengo uno que es el peor: confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas", reza el escrito, que continúa con toda una declaración de intenciones.
"Nunca me arrepentiré de nada. Sólo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras", sentencia la última frase, que bien podría ir dedicada directamente a Isaac. Aunque muchos también han recordado que le podría haber pasado el texto a su exnovio, Jesús, para que ella misma se diera cuenta de la traición que también protagonizó en su día... y que aún justifica.