Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo / EP

Iker Casillas revoluciona las redes con su último gesto cariñoso hacia Sara Carbonero

El exportero del Real Madrid viajó a Oporto para someterse a una prueba médica positiva, y a su salida no perdió el tiempo

3 min

Este jueves 1 de abril, Iker Casillas ha celebrado sus "23 meses extra" de vida después de superar el infarto que sufrió mientras entrenaba con sus compañeros del Oporto. Un aniversario que coincide con un momento complicado para él, aunque esta vez por temas emocionales.

Su divorcio con Sara Carbonero sigue dando de qué hablar, y más cuando parece que muchos medios de comunicación se han volcado por completo en intentar dañar su imagen. Sin embargo, el exfutbolista hace caso omiso a esas amenazas y ha revolucionado las redes sociales con su último guiño cariñoso hacia su exmujer: "Eres todo un señor".

Casi dos años del infarto

Iker Casillas viajó este miércoles a Portugal, dejando atrás los rumores que últimamente le rodean. Una vez llegó, aprovechó para reencontrarse con algunos de sus excompañeros del Oporto. Pero el motivo de su visita era, en realidad, una nueva revisión médica.

Iker Casillas celebra las buenas noticias sobre su infarto con una copa de vino / INSTAGRAM
Iker Casillas celebra las buenas noticias sobre su infarto con una copa de vino / INSTAGRAM

Por suerte para el exportero, los resultados han sido favorables y los doctores le han dado únicamente buenas noticias: "Todo en orden. Revisión de buenas noticias", ha señalado el mostoleño en su cuenta de Instagram, disfrutando de un buen vino y pensando en su exmujer. Y prueba de que eso era así ha sido el gesto que ha tenido con Sara Carbonero.

El guiño de Iker a Sara

En este día tan especial para él, Iker ha dejado caer un cariñoso mensaje en la última publicación de Sara Carbonero, donde la periodista ha subido una imagen muy primaveral con los labios pintados de morado, mismo color que las flores que la rodeaban.

El guiño cariñoso de Iker Casillas a Sara Carbonero / INSTAGRAM
El guiño cariñoso de Iker Casillas a Sara Carbonero / INSTAGRAM

El exjugador del Real Madrid, pese a los rumores que hablan de él, no se ha cortado al mostrar que la fotografía le ha encantado. Es más, le ha escrito un "Beautiful" acompañado de un corazón morado que ha revolucionado a los usuarios de las redes sociales, quienes han felicitado su gesto de "señor" y "leyenda" al igual que claman por la vuelta de la mediática pareja.