La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito / MEDIASET

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito / MEDIASET

Famosos

Rosa Benito contradice a Rocío Carrasco con el supuesto robo de la caja fuerte de Antonio David

La exmujer de Amador Mohedano critica algunas de las palabras pronunciadas por su sobrina, como llamar "cagona" a Rocío Jurado

5 abril, 2021 17:36

En la última emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco acusó a Antonio David Flores de haberle robado una caja fuerte. Según la hija de Rocío Jurado, su exmarido y ella guardaban dentro pertenencias de valor, pero en vez de coger las suyas se las llevó todas sin ningún tipo de reparo.

Joyas, relojes, documentación... un cúmulo de enseres que Rociíto guardaba en casa de su madre, en La Moraleja. El excolaborador de Sálvame lo negó en su día, y seguramente no cambiará su versión ahora. Pero lo que ha sorprendido es la declaración que ha hecho al respecto la exmujer de Amador Mohedano, Rosa Benito, al poner en duda la afirmación de la que fuera su sobrina.

¿Existió la caja fuerte robada?

Cuando Jesús Mariñas reveló el supuesto robo de Antonio David Flores, el malagueño lo negó con ironía. En este sentido, 20 años más tarde, Rosa Benito ha puesto en duda lo que asegura Rocío Carrasco en su docuserie al afirmar que en casa de Rocío Jurado no había la caja fuerte de la que ahora habla su hija.

"Solo había dos cajas fuertes: una en la habitación de mi cuñada y otra en la bodega de la casa. De este robo yo nunca supe nada. Se que, cuando ella se separa, todas las joyas que le recuerdan a David y un Cartier que le regaló cuando nació la niña, se lo dio a su madre para que se lo guardara, porque no quería tener nada de él. Pero en la habitación de arriba no había caja fuerte. No la ha habido nunca", ha desvelado la exmujer de Amador Mohedano en Ya es mediodía.

Critíca los ataques a Rocío Jurado

Dolida y emocionada al recordar a la que fue su cuñada, Rosa Benito ha criticado a Rociíto por llamar a La más grande "una cagona": "Su madre ha tenido reaños para eso y para más. Era muy sensible y ha luchado por su familia. Tenía miedos, pero a los escándalos. A eso sí que tenía miedo. Lo único que quería es que sus hijos estuviesen bien, sus nietos felices y toda su familia unida. Hasta el día que se va", ha asegurado la colaboradora televisiva.

En este sentido, también ha admitido que Rocío Carrasco rompió con su familia el día que Pedro Carrasco, José Ortega Cano y Amador Mohedano echaron a Fidel Albiac del hospital tras el fatal accidente de tráfico que estuvo a punto de costar la vida a la joven: "Ahí es cuando se le hace la cruz a los tres, pero era una cosa normal. No sabían quien era Fidel, era hija única, estaba a un hilito de quedarse tretraplégica... mi cuñada se volvió loca. Fue algo dolorosísimo tanto para Pedro Carrasco como para Rocío Jurado", ha añadido Rosa Benito.

"Me falta información"

Además, sobre las supuestas infidelidades de Rociíto a Antonio David con jóvenes como José Parra, Rosa Benito ha querido ser precavida, aunque asegura que "José Parra estuvo, incluso estuvo en mi casa en Torrejón. Eran amigos de la pandilla, y si hubiera tenido una relación con él podía haberla tenido. No eran cuernos, porque ya no estaba con David". 

Eso sí, la colaboradora televisiva señala que antes de poder dar por confirmadas ciertas cosas, primero debe "ver el documental ya terminado. Me faltan datos, y me faltan cosas. Me falta información", confiesa una emocionada Rosa Benito, que también ha querido destacar que "Rocío y Antonio David son dos personas que se odian, pero nos olvidamos que ahí hay dos criaturas que son las que sufren: Rocío y David Flores".