Isaac, de 'La isla de las tentaciones', en un vídeo / YOUTUBE

Isaac, de 'La isla de las tentaciones', en un vídeo / YOUTUBE

Famosos

Isaac, al margen de la enemistad entre Lucía y Marina, se autopromociona con un sensual vídeo

El pretendiente conocido como Lobo se escaquea de las polémicas sobre sus relaciones y avanza un fragmento de su... ¿canción?

30 marzo, 2021 13:40

Ya es oficial. Marina e Isaac han roto, él se ha besado con Lucía y ellas ya se han enfrentado públicamente ante las cámaras de televisión. ¿Y él? De autopromoción.

El pretendiente más controvertido de la tercera edición de La isla de las tentaciones se mantiene al margen de todas las fotos que se han publicado en las últimas semanas. En sus redes sólo cuelga concursos, promociones y todo con un solo protagonista, él.

¿Cantante?

A la espera de que aparezca en el último programa de este miércoles, el Lobo no hace otra cosa que provocar al personal. Lo hace con breves fragmentos de lo que, todo apunta, será su debut como cantante.

Si hace una semana aparecía con una mujer sobre sus hombros que le lanzaba agua, este martes ha lanzado un avance de lo que se prevé su primera canción. ¿El título? Una de las frases que lo ha hecho famoso.

Papá

En las imágenes, en las que aparece pasado por agua, muerde el muslo de una chica que está sobre él y lanza una pregunta: “Cari, ¿pensaban que había llegao’ papá, eh?”. Una frase que alude a la confrontación que tuvo con Jesús en la isla.

Poco más revela, pero estos breves segundos vienen acompañados de un momento musical en el que se escucha también su voz grabada. Todo apunta a que su nuevo paso será la canción con el tema Llegó papá. Sobre su relación o no con las concursantes de La isla de las tentaciones, ni una palabra.