Los dos primeros episodios de la docuserie Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, han despertado a la esfera pública y han conseguido que rostros del mundo de la política, como la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra.
Y es que, aunque las opiniones de la audiencia estén divididas, las fuertes acusaciones han provocado el despido de Antonio David Flores de Mediaset. Casi una semana después del estreno del documental, se siguen posicionando algunos rostros públicos, la mayoría a favor de Rocío Carrasco.
Con Rociíto
Esta vez, ha sido el periodista Xavier Sardà quien ha dado su opinión sobre el tema y se ha situado del lado de Rociíto. "Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológicamente, y no sé si físicamente, a Rocío Carrasco", ha asegurado el que fue presentador de Crónicas Marcianas.
Además, también ha añadido que tiene dudas sobre las actuaciones de la justicia en el momento en el que Carrasco lo denunció. "Es un poco espantoso lo que voy a decir; que no se haya podido acreditar, no quiere decir que no se hayan producido", ha comentado el comunicador.
Relación profesional
Xavier Sardà también ha explicado cómo era su relación profesional con Antonio David cuando trabajaron juntos: "Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas".
Y ha explicado la opinión que tenía Rocío Jurado sobre el excolaborador de Sálvame: “Era una pareja joven en la que la madre no soportaba al yerno. Rocío Jurado no lo pudo soportar”.