María Patiño se ha saltado las leyes del estado de alarma a la torera. Mientras que el común de los españoles se conciencia para no viajar en Semana Santa, la presentadora de Telecinco ha aprovechado el puente de San José para escaparse a Canarias con su marido. ¡Qué envidia!
Si días atrás ya anunciaba que desearía retirarse en Fuerteventura, la televisiva ha puesto rumbo a la que sin duda es una de sus islas favoritas. Aunque, eso sí, con el permiso de Ibiza.
Vacaciones con su marido y con su perro
Según revela en exclusiva la revista Diezminutos, la periodista ha aprovechado para pasar unos días en compañía de su marido, Richie, y de su perrito, Beige, en la playa. De hecho, la publicación muestra diferentes fotografías en las que Patiño aprovecha para lucir palmito, tan solo dos meses después de haberse sometido a su último retoque estético.
Tal y como le recomendó su compañera y amiga, Gema López, María pasó por quirófano para someterse a una Lipo Vaser. Es decir, a una liposucción realizada a través de ultrasonidos para eliminar la grasa del bajo vientre y definir la zona abdominal. Una cirugía que le ha servido para hacer gala durante estos días de un abdomen muy marcado y que se le puede intuir bajo el bañador.
María presume de cuerpazo
Pese a que todavía no existen imágenes de María en bikini, todo apunta a que la presentadora de Socialité se estaría esperando para dar a conocer el resultado de la intervención en las playas de Ibiza. Una destinación a la cual la periodista es asidua e incluso sabemos el hotel en el que se hospeda.
Y es que no son pocas las escapadas que suele realizar la presentadora a la pitiusa mayor durante los meses de verano. Unos viajes que no superan los cuatro días y que pasa alojada en el Nobu Hotel Ibiza Bay, ubicado en la playa de Talamanca.