Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Cañadas se relaja en Ibiza junto a un atractivo acompañante / INSTAGRAM

Esther Cañadas, cazada con un chulazo en las playas de Ibiza

La modelo y actriz de Albacete podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor tras su sonada separación de Vikram Chatwal

4 min

Si a finales de febrero, la modelo española Esther Cañadas era noticia por subir de nuevo a las pasarelas en París de la mano del diseñador Balmain, ahora vuelve a estar en boca de todos tras las últimas fotografías que se han publicado.

Unas estampas en las que se demuestra que la maniquí está muy bien acompañada, mientras disfruta de sus vacaciones de verano en Ibiza, una de sus islas favoritas y a la que siempre acude cuando llega la época estival. ¿Está Esther Cañadas enamorada de nuevo?

Esther Cañadas y su misterioso acompañante

Pese a la pandemia del coronavirus, algunos famosos no pueden reprimir sus ganas y se trasladan hasta la isla pitiusa para broncear sus cuerpos al sol y bañarse en las idílicas playas de la isla. Un destino que Cañadas, para no perder costumbre, ha vuelto a elegir. Sin embargo, este año, en lugar de relajarse al lado de sus amigas, lo está haciendo junto a un misterioso, desconocido y atractivo hombre, quien podría ser su nuevo amor.

Esther Cañadas en París desfilando para Balmain / AGENCIAS
Esther Cañadas en París desfilando para Balmain / AGENCIAS

Así lo desvela la revista ¡Hola!, haciéndose eco de las imágenes de la maniquí junto a su posible nuevo novio. Un chico, por cierto, que parece que está muy integrado en la vida de la de Albacete. Y es que en las capturas se han sacado de ellos, se puede ver como su posible futura pareja comparte juegos y risas con su pequeña Galia Santina, quien nació en diciembre de 2014 en la clínica Ruber de Madrid y que a finales de 2020 cumplirá seis años.

Los matrimonios de Esther Cañadas

Pese a que desde hace muchos años poco o nada se sabe de la vida sentimental de la amiga de Jon Kortajarena, lo cierto es que a lo largo de los años Esther Cañadas ha salido con hombres de lo más atractivos y poderosos. En 1997 empezó un romance con el holandés Mark Vanderloo, considerado el primer supermodelo masculino de la historia de la moda. Un amor que les llevó a pasar por el altar en 1999 pero, tan solo un año más tarde decidieron romper. 

Esther Cañadas y Sete Gibernau en Ibiza / AGENCIAS
Esther Cañadas y Sete Gibernau en Ibiza / AGENCIAS

Después, Cañadas se enamoró del catalán Sete Gibernau, con quien se casó el 14 de abril del 2007 en una ceremonia privada que tuvo lugar en un hotel de la comarca del Bajo Ampurdán, en Cataluña. Sin embargo, lo suyo tampoco terminó de funcionar y tan solo un año después de darse el 'sí, quiero' anunciaron su separación mediante un comunicado conjunto para "evitar especulaciones". Y, como no hay dos sin tres, Esther estuvo a punto de casarse de nuevo con el empresario hotelero Vikram Chatwal pero tampoco terminó de cuajar la cosa. Y es que Chatwal, a través del periódico, New York Post, anunció en 2013 que ella y él habían decidido poner punto y final a lo suyo. Eso sí, de manera "amistosa". ¿Tendrá más suerte esta vez Esther Cañadas? ¿Pasará otra vez por el altar?