Antonio David Flores declara la guerra a Rocío Carrasco /TELECINCO

Antonio David Flores declara la guerra a Rocío Carrasco /TELECINCO

Famosos

Antonio David Flores declara la guerra a Rocío Carrasco: "La voy a llevar a un juzgado"

El excolaborador de 'Sálvame' se defiende ante las acusaciones de malos tratos y asegura que en la vida ha agredido a su ex

24 marzo, 2021 10:36

La primera emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva está en boca de todos. El testimonio de una mujer abatida por los presuntos malos tratos y vejaciones que ha dado Rocío Carrasco, sobre su relación con Antonio David, han dividido a España.

Ahora, tres días después de que tuviera lugar esta primera emisión, y de que Telecinco diese a conocer que prescindía de los servicios del exguardia civil, Antoniodá ha roto su silencio.

Primeras declaraciones tras su despido

El excolaborador de Sálvame ha concedido su primera entrevista a la revista Diezminutos. En ella, el malagueño se muestra tranquilo al mismo tiempo que asegura que tanto él como su abogado emprenderán las acciones legales oportunas. Algo que ya dio a conocer el letrado en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, Antonio David va un paso más allá y arremete como nunca contra la madre de sus hijos. "La voy a denunciar, la voy a llevar a un juzgado", afirma sin titubear. Y es que desde que salió a la luz el presunto infierno, que la hija de la más grande vivió a su lado, el televisivo ha sido tachado de "maltratador" públicamente.

Su defensa

De hecho, incluso los servicios informativos de la cadena de Mediaset mostraban su posicionamiento a favor de Carrasco, dejando entrever las agresiones que habría sufrido por parte de su ex, pese a que la justicia haya dictaminado lo contrario en dos ocasiones.

"No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo", se ha defendido el tertuliano ante las acusaciones que vertió sobre él, Rociíto. 

[poll:187]