Patri y Lester

Patri y Lester

Famosos

Lester y Patri pierden a los bebés que estaban esperando

La joven catalana ha dado a conocer que ha sufrido un aborto después de someterse a una ecografía de control en la que vieron que el embarazo no iba bien

23 marzo, 2021 11:04

Malas noticias. Patri y Lester, de La isla de las tentaciones 2, han dado a conocer que la joven catalana ha sufrido un aborto.

La pareja ha compartido el duro momento que están atravesando mediante un vídeo que ellos mismos han difundido en sus redes sociales.

Una terrible pérdida

Y es que desde que Lester salió del pisito de Solos --concursó en el que participó junto a su ex, Marta Peñate-- la sombra de una posible interrupción del embarazo planeaba sobre los tortolitos. Finalmente, ha sido la maniquí quien ha confirmado las peores sospechas. Aunque, para mayor sorpresa, la pareja ha revelado que se trataba de un embarazo gemelar.

“Hola, gente. Estamos aquí para hablar de una cosa que nos tenía en vilo y que no nos sentíamos preparados. Las cosas no han sido como nosotros queríamos y en ningún momento nos hemos inventado que estábamos embarazados. Sí que estaba embarazada, pero las cosas no han surgido como nosotros queríamos”, ha empezado Lester.

Los momentos más complicados de Patri

Acto seguido, Patri le ha tomado el relevo para narrar lo sucedido: “Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, al principio lo afrontamos con mucho miedo pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón".

Minutos después de dar a conocer la noticia, las redes de la extentadora se han llenado de muestras de afecto y cariño ante este mazazo que les ha dado la vida. Un hecho por el cual, Patri ha querido agradecer todo el apoyo recibido con un mensaje: “Gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo, no sabéis lo que me ayudan y me animan”, ha escrito la catalana.