Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hermsworth

La pareja vive en medio de la polémica desde que saliesen a la luz unas imágenes del australiano en actitud cariñosa con una joven compañera de reparto

3 min

Días atrás saltaba la noticia de que una de las parejas más aclamadas del mundo del cine estaba en crisis. Tras más de quince años de historia de amor, la relación entre Elsa Pataky y Chris Hermsworth se tambaleaba por los rumores de infidelidad que giraban en torno al australiano con una joven compañera de reparto.

De hecho, el actor fue fotografiado en actitud cariñosa junto a Pom Klementieff. Una situación que recuerda y mucho a la que vivió Irina Shayk junto a Bradley Cooper, mientras el británico rodaba junto a Lady Gaga, Ha nacido una estrella.

Una compañera de reparto

Pese a que la relación entre Cooper y Shayk terminó como el rosario de la Aurora, parece que  eso no va a suceder entre Hermsowrth y Pataky. Prueba de ello es que la española ha roto su silencio para ¡Hola! desmintiendo que entre su marido y la joven modelo haya algo más que una buena relación laboral.

Por si fuera poco, Elsa tilda de "invenciones" las afirmaciones vertidas sobre su pareja y asevera que incluso ella mantiene una "excelente relación" con la canadiense, dado que han coincidido en más de una ocasión. Además, la madrileña afirma que su matrimonio está "mejor que nunca" después de cumplir su primera década de casados en diciembre.

Pataky lo cuenta todo

Y, ojo, porque Pataky va un paso más allá al revelar que era conocedora de las polémicas instantáneas. "Se trata de unas fotografías que fueron tomadas durante la premiere de su nueva película, Thor: Love and Thunder. Estan totalmente descontextualizadas", manifiesta la protagonista de Al salir de clase.

De este modo, la actriz da por zanjada la polémica generada alrededor de una presunta infidelidad de su marido. Y es que no cabe la menor duda de que el matrimonio que forman Elsa Pataky y Chris Hemsworth encabeza la lista de parejas perfectas de celebrities. Su lucha por el cuidado del medio ambiente y la familia que forman junto a sus tres hijos, lo avalan.