Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Madonna con su nueva imagen, luciendo el pelo de color rosa /INSTAGRAM

Madonna se vuelve viral al teñirse el pelo de color rosa

La cantante ha compartido unas imágenes en compañía de su novio treintaicinco años menor que ella

3 min

La reina del pop no puede vivir ajena a la polémica. Madonna ha incendiado las redes sociales al compartir su última publicación hace tan solo unas horas. En ella, la cantante de Like a prayer aparece con la melena totalmente teñida de color rosa chicle. Y es que ya lo dicen "por amor se hacen auténticas locuras".

Un novio muy jovencito

A principios de verano la cantante oficializaba la relación con su novio treintaicinco años más joven que ella. Se trata de Ahlamalik Williams, un mulato de veintisiete años, que forma parte del elenco de bailarines de su última gira Madame X. 

Sin embargo, esta no es la primera relación que mantiene Madonna con un coreógrafo. La última de ellas fue hace seis años y también con un hombre mucho menor que ella. No cabe duda: La cantante siente una predilección especial por los “yogurines” musculados y que bien podrían ser sus hijos.

De picnic en una pista de skate

A juzgar por las últimas instantáneas que ha subido la artista a sus stories de Instagram, el noviazgo estaría de lo más afianzado. De hecho, tanto ella, como su novio, aparecen disfrutando de una jornada de picnic en una pista de skate de Beverly Hills.

Unas imágenes donde la complicidad entre ambos es más que evidente y en las que se les ve disfrutar de una bandeja de hamburguesas, la cual ha sido comprada en una conocida marca de restaurantes comida rápida.

La publicación se ha hecho viral en cuestión de minutos y era la misma Madonna quien compartía uno de los numerosos memes que inundan las redes. En él, se puede ver a la cantante haciendo cola en uno de estos establecimientos de comida rápida.

Una imagen insólita de por sí y que sorprendentemente es real, puesto que el único elemento ficticio presente es el nombre de la cadena que ha pasado de McDonald’s a “Madonnald’s”.