Tras los constantes rumores sobre un posible distanciamiento o separación, Jennifer López y Alex Rodríguez han emitido un comunicado en el que aseguran que hablar de ruptura es algo inexacto.
Según medios estadounidenses, la pareja llevaría atravesando varios meses por una profunda crisis que les ha llevado a cancelar su boda hasta en dos ocasiones.
Los medios estadounidenses dan por rota la relación
De hecho, en el escrito publicado por People se pretende desmentir a Page Six. No obstante, la pareja reconoce que está "trabajando algunos asuntos de su relación". Unas informaciones que llegan mientras todavía pesa sobre ellos una presunta infidelidad por parte del dominicano con Madison Lecroy, una espectacular influencer estadounidense que trabaja como estilista y consultora de belleza.
Sin embargo, la última vez que se pudo a ver a la pareja junta fue el pasado 28 de febrero. Una fecha en la que JLo compartía en sus redes unas instantáneas de lo más edulcoradas junto a su 'macho' con motivo del día de la independencia dominicana.
Dos testimonios contradictorios
Por si fuera poco, además del comunicado oficial, la publicación cuenta con un par de personas cercanas a la pareja, que se habrían puesto en contacto con la publicación para dar la última hora sobre la situación de los López Rodríguez. Aunque, para mayor sorpresa, ambos testimonios son plenamente contradictorios.
Mientras que uno da a conocer que ellos nunca han roto, que todavía siguen juntos, pero que han pasado por un mal momento, el otro afirma: "Aunque se les viera juntos y acaramelados meses atrás, estaban preparando separarse. Él ahora está en Miami, preparándose para la temporada de beisbol, y ella está en República Dominicana rodando su nueva película".