Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López y Maluma, muy acaramelados en su nuevo trabajo

JLo y Maluma, juntos y revueltos en su nuevo trabajo

Se trata de dos videoclips que forman una avanzadilla de la película que ambos protagonizan y que se estrenará en San Valentín

Jordi Nieto
4 min

Una combinación explosiva. Así es como se podría titular el resultado de la unión entre Maluma y Jennifer López para protagonizar dos de sus nuevos videoclips, Pa'ti y Lonely. Dos temas en los que los dos artistas han colaborado y que forman parte de la nueva andadura profesional en la que van de la mano: el rodaje de una película.

Tras el éxito de Estafadoras de Wall Street, JLo vuelve a la gran pantalla el próximo 12 de febrero con una comedia romántica titulada Marry me (Cásate conmigo). Según parece, Jennifer ha escogido el fin de semana de San Valentín para estrenar su nueva película junto a Maluma.

Dos millones de reproducciones en 24 horas

En menos de 24 horas, el vídeo ha arrasado en redes. Solo en Youtube acumula ya más de dos millones de reproducciones. Y es que no es para menos. La complicidad que se establece entre ambos llega a tal extremo que ha desatado un sinfín de insinuaciones y conjeturas entre las que cobra fuerza una posible relación. Nada raro si tenemos en cuenta que Jennifer López ya vivió una situación muy parecida cuando se enamoró de un joven bailarín de su elenco, Casper, y que, además, ¡Maluma sigue soltero!

Algo muy similar a lo que les podría haber sucedido a Bradley Cooper y a Lady Gaga durante el rodaje de Ha nacido una estrella o a Brad Pitt y Angelina Jolie con la grabación de Señor y Señora Smith.

Un amor adúltero

JLo, a sus 51 años, ejerce el rol de jefa sensual sobre un joven que no puede sucumbir a la erótica del poder, Maluma. Un derroche de feminidad y sensualidad muy en la línea de los últimos trabajos de López. Por su parte, el colombiano, de 26 años, se mete en la piel de un asistente personal que cae rendido ante los encantos de su superiora. Una multimillonaria que vive en un casoplón y que está al frente de una de las oficinas más exclusivas de Manhattan, algo que la acabará llevando a la cárcel.

Jennifer López
Jennifer López, una jefa erótica y millonaria en su nuevo trabajo junto a Maluma

En resumen, una producción con mucho morbo en la que, en tan solo este avance de ocho minutos, se puede constatar un exceso de deseo, lujo, corrupción y mucha pasión.

Un fallo tremendo

Sin embargo, hay algo que se les debe haber pasado por alto tanto a los protagonistas del videoclip como a los editores. Se trata de la secuencia final de la última canción, Lonely. En ella, JLo, recién salida de la cárcel, se escapa a Abu Dabi para dejarse caer en los brazos de su joven amante.

¿Y qué hay de raro en todo esto? Pues que, mientras en el vídeo se rotula la ubicación y el tiempo, "Abu Dabi, dos meses más tarde", aparece proyectada la ciudad Dubái y su reconocido skyline. Un fallo tremendo.