La semana de las tentaciones arranca con el cara a cara entre Manuel y Lucía. Una confrontación edulcorada, ya que ninguno de ellos estuvo en el plató, sino desde sus casas. Pero la sorpresa ha saltado antes.
El debate de este lunes ha vuelto ha hacer un avance de lo que va a suceder este miércoles en el que las hogueras cambian su funcionamiento. Este miércoles los concursantes no van a ver imágenes de sus parejas, sino que se van a enfrentar a los conquistadores que pelean por llevarse a sus respectivos.
Primeras imágenes
Sandra Barneda ha revelado cómo será esta situación. Las solteras y solteros acudirán a ver a los chicos y chicas, respectivamente para responderles a tres preguntas. No se podrán decir nada más. Aun así, ya se conoce que Isaac entra con ganas de guerra.
Poco se sabe de la respuesta de Jesús por el momento, sólo que la cara de él, como de la del resto de los chicos cuando los vieron llegar. Raúl incluso parece emocionarse al ver llegar a Tony.
Límites
Pero tanto ellos como ellas, deberán enfrentarse a las preguntas de las parejas. Eso sí, los concursantes tendrán que pensar bien las preguntas, ya que son sólo serán tres, sino que las respuestas de sus rivales solo podrán ser “sí” o “no”.
Tanto ellos como ellas pueden ayudarse de sus compañeros para determinar qué cuestiones quieren plantear. Las palabras de los y las solteras pueden ser peligrosas.