Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle / HARPO PRODUCTIONS

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle / HARPO PRODUCTIONS

Famosos

Meghan Markle y Harry anuncian que esperan una niña

Los duques de Sussex desvelan que se casaron en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda

8 marzo, 2021 11:54

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, anunciaron este domingo en una entrevista con Oprah Winfrey que el segundo bebé que esperan será una niña que nacerá este verano.

La pareja reveló detalles hasta ahora desconocidos de su experiencia con la monarquía británica antes de desvincularse del todo y desvelaron que se casaron en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018.

Una niña

La primera mitad de la entrevista se centró solo en el testimonio de la exactriz. Markle desveló que se había llegado a plantear suicidarse y que sufrió racismo por parte de la familia real cuando estaba embarazada de Archie, su primer hijo.

Entonces, Harry al unirse, soltó la bomba: “Es una niña”. Los duques de Sussex, que viven en California desde hace casi un año, precisaron que la pequeñá nacerá este verano y que no planean tener más hijos

Solo dos

"Con dos nos basta", afirmó Enrique, quien se mostró emocionado por tener "un niño y después una niña" y añadió: "¿Qué más se puede pedir?". "Ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro", añadió el duque.

La pareja anunció en febrero que Meghan estaba embarazada, apenas unos meses después de revelar que el pasado mes de julio habían perdido un bebé.