Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a su primer hijo, Archie / EP

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un segundo hijo

Los duques de Sussex celebran la noticia después de que la estadounidense confesara haber sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020

3 min

El portavoz de los duques de Sussex ha anunciado que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un segundo hijo. Una gran noticia después de la confesión más dura de la estadounidense, cuando el pasado mes de noviembre reveló que había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020.

La oficina de la pareja real ha informado del embarazo mediante un gracioso y cariñoso comunicado: “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo". Un bebé que ocupará el octavo lugar como heredero al trono británico.

Gran noticia para Meghan y Harry

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casaron en el castillo de Windsor en mayo de 2018. Apenas un año después, nació su primogénito, Archie. Una llegada que les cambió la vida, y que en parte fue motivo para tomar la drástica decisión de abandonar sus deberes reales.

A principios de 2020, los príncipes de Reino Unido anunciaron que dejaban atrás todo lo relacionado con la Corona Británica para mudarse a los Estados Unidos. Un traslado que justificaron al decir que eran insoportables las intrusiones y las actitudes racistas de los medios ingleses. Pero todo apunta a que el detonante fue el embarazo frustrado de la pareja.

¿El primer heredero estadounidense?

Pocos meses después, en julio de 2020, Meghan tuvo un aborto espontáneo del que iba a ser su segundo hijo. Una experiencia traumática que reveló con una emocionante y personal carta publicada en The New York Times el pasado noviembre, cuatro meses después, con la esperanza de ayudar a terceras personas.

Pero esta ocasión parece muy diferente, y más cuando ellos mismos han dado el paso de hacerlo público. Un gesto que no tuvieron con el hijo que perdieron, por lo que llena de esperanza tanto a los futuros padres como a todos sus seguidores. Además, parece ser que no queda mucho para que podamos ver al futuro hermano pequeño de Archie, que apunta a ser el primer bisnieto de la reina Isabel II que nacerá fuera de Reino Unido