La colaboradora de 'Sálvame' Anabel Pantoja / MEDIASET

La colaboradora de 'Sálvame' Anabel Pantoja / MEDIASET

Famosos

Anabel Pantoja hace el salto a Jorge Javier y se va a 'La resistencia'

La sobrina de Isabel Pantoja extiende su visita a Madrid para ir al programa de David Broncano

24 febrero, 2021 20:32

Anabel Pantoja se ha convertido en la estrella de Sálvame tras recuperarse de su lesión. Pese a todo, la tensión con sus compañeros es cada día más evidente.

El programa incluso cambió sus días de aparición la pasada semana, a petición de ella, por otros compromisos que no han trascendido. Poco esperaban que fuera para darles el salto e ir a otra cadena.

Sorpresa

La sobrina de Isabel Pantoja aprovecha sus visitas a Madrid para hacer algo más que trabajar. Este miércoles, de hecho, ha dejado a Jorge Javier para celebrar el cumpleaños de una amiga suya, Susana Molina.

Ha sido con ella con quien se fue a otro programa e incluso a otra cadena, todo como regalo de cumpleaños. Ambas se fueron a La resistencia, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano.

Cumpleaños especial

La diseñadora de joyas ha sorprendido a su amiga que la esperaba en la céntrica Gran Via de Madrid, cerca del teatro donde se graba el espacio de la plataforma. Cuando se ha enterado, Molina ha mostrado sus nervios.

Anabel también ha mostrado emoción e incluso se han hecho una foto juntas en la entrada con el rostro del presentador. ¿Le hará algún comentario Broncano?