Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Broncano en 'La Resistencia' / MOVISTAR+

Un impostor se cuela en 'La Resistencia' y engaña a Broncano haciéndose pasar por un invitado más

Los miembros del grupo de música La M.O.D.A. visitan el programa y trolean al presentador durante la entrevista

2 min

Los miembros del grupo de música La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) acudieron esta semana a La Resistencia. Dentro de la banda hay siete miembros, pero en el programa aparecieron ocho.

Durante la emisión, David Broncano entrevistó a los ocho sin enterarse de que había un infiltrado entre ellos. El impostor, incluso, respondió como uno más a las preguntas y se ganó el protagonismo.

Un impostor

La situación estallaba cuando Ricardo Castella, el director del programa, le confesó a Broncano que entre los invitados había un impostor. "Hay uno de los que estamos aquí que no es del grupo", confirmó David Ruiz, el cantante del grupo.

Entonces, el presentador se animó a descubrir quién era el infiltrado. Pero como la persona había participado mucho durante la entrevista, fue el que menos se esperaba el humorista.

El más hablador

Después de que Broncano acusara a alguno de los miembros de La M.O.D.A. de impostores, averiguó que se trataba de uno de los que más había colaborado: "Borja Marimbas no es del grupo, me cago en todo...".

"Siempre ha pertenecido al grupo de una manera u otra, siempre nos echa una mano", le explicaban los verdaderos componentes de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, ya que había sabido responder a las preguntas sobre la banda como uno más.