Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se somete a una ecografía en directo para saber si está embarazada

'Sálvame' ha movilizado a un equipo de rayos hasta el plató para saber si la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en estado de buena esperanza

2 min

El posible embarazo de Anabel Pantoja es tendencia en España y casi que un asunto de interés nacional. Y, ojo, porque el estado de buena esperanza de la sobrina de Isabel Pantoja podría ser una realidad después de confesar que mantiene relaciones sexuales con su chico sin usar métodos anticonceptivos.

Por si fuera poco, tras esta confesión, Anabel también ha dado a conocer cuándo fue la última vez que tuvo el período.

Un test de embarazo que dio positivo

A principios de semana, la prima de Kiko Rivera se sometió a un test de embarazo después de que El negro, que es como llama cariñosamente a su novio, difundiese una fotografía de la joven en la típica pose de embarazada, a la vez que él le acariciaba la barriga. Un hecho que hizo saltar todas las alarmas y al que Sálvame le está sacando mucho rendimiento.

Para sorpresa de la audiencia, e incluso de ella misma, el test dio positivo. Por ello, el programa ha ido un paso más allá. En esta ocasión, la influencer se ha sometido a una ecografía en directo en el plató de Telecinco.

Sin embarazo a la vista

Pese a que la técnica de rayos le ha mostrado diferentes ecografías de mujeres embarazadas, Anabel insistía en que ella no había recibido la visita de la cigueña, dado que el día anterior se había hecho otro test en el hotel que fue negativo.

Finalmente, la asistente ha asegurado que no se veía nada, aunque no descartaba la posibilidad de que fuese un embarazo muy incipiente. No obtante, Anabel ha confesado que lo de ser madre todavía no entra en sus planes. Otra vez será.