Pablo Puyol y Jorge Sanz en 'El desafío' / ATRESMEDIA

Pablo Puyol y Jorge Sanz en 'El desafío' / ATRESMEDIA

Famosos

[VÍDEO] Jorge Sanz y Pablo Puyol lo enseñan todo en su prueba de 'El desafío'

Los actores realizan un número cómico en el programa sin nada de ropa y la cosa no sale como esperaban

19 febrero, 2021 23:59

Pese a que la apnea es el reto más complicado de El desafío, este viernes muchos espectadores deseaban ver una de las pruebas más cómicas que se han hecho: malabares de toallas.

Pablo Puyol y Jorge Sanz se han desnudado del todo para replicar un gag de un dúo francés en el que se intercambian toallas y juegan con ellas. El reto era que no se viera nada, pero no ha sido así.

Ni editado

Pese a que muchos pensaban que no se iban a desnudar del todo, sí lo han hecho, por lo que el reto era real. Y han fracasado.

Pese a que a las cámaras han intentado esquivar los momentos más explícitos, ni con esas han podido ocultar todo lo que se ha visto, tanto de un concursante como del otro.

 

 

Malabares de toallas de Jorge Sanz y Pablo Puyol

Valoración

La gente en el plató, sus compañeros y el jurado no han hecho otra cosa que reír sin parar durante toda la prueba, incluso después. Los actores le han puesto todo el humor del mundo y la audiencia lo ha agradecido. “Hay que aplaudir la valentía y la capacidad de reírse de uno mismo”, ha destacado Juan del Val.

Las redes ardían no tanto por lo que se había visto como por la comicidad del gag. Un triunfo del entretenimiento que Jorge Sanz no ha dejado de comentar.