Ana María Aldón TELECINCO

Ana María Aldón TELECINCO

Famosos

Ana María Aldón confiesa que Ortega Cano y su familia está siendo acosada

La diseñadora de moda y colaboradora de televisión asegura que pese a haber dejado el asunto en manos de la policía, tanto ella como su marido viven con miedo

19 febrero, 2021 16:08

Si el 2020 fue un año complicado para la familia que forman José Ortega Cano y Ana María Aldón, el 2021 no ha empezado mejor.

Tras el episodio de amnesia transitoria que sufrió el diestro, los constantes rumores de divorcio, el contagio por coronavirus de ambos y de su hijo, ahora hay que sumar una nueva pesadilla. Y es que la colaboradora de Viva la Vida ha confesado que su familia está siendo acosada por una persona.

Ana María Aldón, muy preocupada

En una entrevista a la revista Lecturas, la diseñadora de moda ha dado a conocer el difícil momento que se vive en su casa. "Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada. Es algo serio", ha explicado la televisiva.

De hecho, esta no es la primera ocasión en que la exconcursante de Supervivientes 2020 denuncia el asedio que sufre su marido. Recientemente, Aldón había hablado tímidamente de esta realidad, y que viven a diario, en el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco.

En manos de la policia

De hecho, la mujer del torero ha asegurado que este asunto ya se había puesto anteriormente en manos de la policía, aunque con el paso de los días se ha ido agravando.  

Además, Aldón manifiesta que la situación ha perturbado la paz del matrimonio, al mismo tiempo que asevera que viven con "miedo". Con todo, la modista ha querido destacar que eso no supone que haya ninguna crisis entre ella y Ortega Cano. Al revés, Ana María afirma que está más unida que nunca a su marido.