Las hermanas Kardashian lo han vuelto a hacer. Kim, Kylie y Kendall han hecho arder las redes sociales con sus posados más sensuales. Este trío de hermanas posa como nunca antes las habías visto con unos modelitos de lencería roja que poco o nada dejan a la imaginación.
Y es que estas tres excéntricas estadounidenses han dejado a sus seguidores boquiabiertos lanzando una colección especial de ropa interior para la noche más romántica del año.
Un San Valentín de lo más 'hot'
Aprovechando que es San Valentín, tanto Kim como sus hermanas pequeñas han protagonizado su campaña fotográfica más hot en la que no ha faltado ni un bote de nata. No cabe duda de que se trata de unas instantáneas que han enloquecido a los internautas. Prueba de ello son los casi 7 millones de "me gusta" que han acumulado en pocas horas.
No mentimos al afirmar que este 14 de febrero ha sido el más atípico para la estrella del clan. Kim Kardashian celebra el día de los enamorados soltera. Tras casi una década de historia de amor junto al rapero Kanye West, la socialité puso punto final a su matrimonio hace tan solo unas semanas.
Kim y su recién estrenada soltería
Sin embargo, la que en su día fuese la mejor amiga de Paris Hilton no parece estar muy preocupada por ello. Aunque, eso sí, la californiana aparece mucho más delgada que tiempos atrás. ¿Le estará pasando factura su divorcio? o, ¿a caso estará tratando de ponerse más cañón que nunca para celebrar su recién estrenada soltería?
A juzgar por las imágenes, no sería descabellado decantarse por la segunda opción. A sus 40 años, Kim luce una figura como nunca antes lo había hecho. Aunque, si hay alguna de las tres hermanas que más ha arrasado con el posado, esa ha sido Kendall. La modelo de la firma Victoria's Secret ha acumulado nada más y nada menos que 12 millones de corazoncitos rojos coronándose como la reina del San Valentín de este año.