La presentadora Lara Álvarez / INSTAGRAM

La presentadora Lara Álvarez / INSTAGRAM

Famosos

El cambio de ‘look’ más radical de Lara Álvarez

La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras sorprende a sus seguidores de Instagram con un nuevo estilo muy inesperado

12 febrero, 2021 12:05

Lara Álvarez es una de las celebrities más atractivas y admiradas del panorama español. La presentadora tenía una sorpresa preparada para sus seguidores de Instagram este jueves: un cambio de look de lo más radical.

Su larga melena ondulada color chocolate es una de sus señas de identidad y, aunque se la ha podido ver con pequeños cambios como el pelo liso, algo más corto o con algún reflejo más claro para dar luminosidad a su cabello, nunca como hasta ahora.

Lara Álvarez se vuelve rubia / INSTAGRAM

Lara Álvarez se vuelve rubia / INSTAGRAM

Muy rubia

En época de cambios y a punto de embarcarse de nuevo en la aventura de presentar Supervivientes desde Honduras, Lara ha sorprendido con un cambio de pelo: ¡¡se ha pasado al rubio!!

Un rubio muy rubio con el que ayer protagonizó un directo en Instagram con Beatriz Luengo y que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. Un color no siempre fácil de defender, pero que a la presentadora le favorece muchísimo y destaca el bronceado de su piel.