Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Beatriz Luengo interpreta 'Poker Face' de Lady Gaga en la versión de Estados Unidos de 'Tu cara me suena' / INSTAGRAM

Beatriz Luengo, embarazada de su segundo hijo

El vídeo de la cantante actuando en la versión estadounidense de 'Tu cara me suena' hizo saltar los rumores

2 min

Beatriz Luengo se hizo noticia después de actuar como invitada en la versión estadounidense del programa Tu cara me suena. Fue con la interpretación de Poker Face de Lady Gaga, que saltaron los rumores del posible segundo embarazo de la cantante.

Luengo vistió un body azul eléctrico ajustado durante su actuación que dejaba intuir su incipiente barriguita. Mientras algunos rápidamente hablaron de un embarazo, otros afirmaron por las redes sociales que la cantante estaría “simplemente gorda” o “pasada de peso”.

Su segundo hijo

La artista se pronunció sobre la polémica a través de su Instagram. En la publicación no confirmaba ni desmentía su estado, sino que se mostraba indignada por los comentarios recibidos. “¿En qué mundo vivimos?”, escribía la compositora. Ahora, Mujer Hoy ha confirmado que Beatriz Luengo está embarazada.

La cantante, que ya está de más de cinco meses de gestación, tendrá su segundo hijo junto a su pareja, Yotuel Romero. Según fuentes cercanas a ellos, la compositora ha preferido esperar antes de confirmar la noticia, ya que en el pasado sufrió un aborto y ahora es más precavida a la hora de anunciarlo.

Ilusionados y felices

El entorno cercano de la pareja asegura que están muy ilusionados y felices. Y es que, las noticias buenas están a la orden del día para la cantante, que hace unos días conseguía un Grammy Latino al mejor álbum pop vocal como compositora del disco de Ricky Martin. 

Beatriz y Yotuel se conocieron hace 16 años en la serie Un paso adelante. Poco después, la pareja inició su relación y ahora forman una bonita familia junto a su primer hijo, D’Angelo