La hija de Guti, Zayra Gutiérrez / INSTAGRAM

La hija de Guti, Zayra Gutiérrez / INSTAGRAM

Famosos

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, vuelve a liarla tras aparecer sin mascarilla

La joven 'influencer' vuelve a ser noticia por no respetar las medidas establecidas para frenar la pandemia del coronavirus

11 febrero, 2021 11:10

La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, no para de ocupar los titulares por su irresponsabilidad ante la pandemia del coronavirus. 

La joven ha asistido a fiestas donde no se cumplían las medidas y ha dejado claro en varias ocasiones que no le importaba la crisis sanitaria.

Sin mascarilla

La influencer ha vuelto a liarla después de hacer un directo de Instagram donde aparece en una terraza con sus amigos tomándose algo. En las imágenes se puede ver que Zayra no lleva mascarilla ni siquiera cuando no está tomando nada, como dice la normativa.

Sus seguidores la cuestionaron por ello durante la retransmisión, pero ella aseguró que no estaba haciendo nada mal: "Pero si estoy bebiendo todo el rato, está permitido estar sin mascarilla".

Para 'Supervivientes'

La hija de Guti alegó que nadie de su alrededor tenía la boca cubierta. "¿Ves? Nadie lleva mascarilla", dijo mientras grababa a la gente del establecimiento que estaba en esos momentos tomándose algo.

Zayra Gutiérrez es uno de los nombres que más suena para concursar en la próxima edición de Supervivientes. Habrá que esperar para conocer a los participantes definitivos del reality.