Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija mayor de Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez / EP

La hija de Guti alardea de una nueva noche de fiesta pese a su polémico cumpleaños

Zayra Gutiérrez ha protagonizado otra polémica celebración días después de pedir perdón públicamente por sus irresponsabilidades

3 min

Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Guti y Arancha de Benito, vuelve a estar en el foco de la polémica. Unos días después de su lamentable fiesta de cumpleaños, en la que incumplían las medidas de seguridad y celebraban que les gustaban las plandemias, ha vuelto a despertar las críticas en las redes sociales.

Su 20 aniversario fue muy comentado por los vídeos que subió Zayra a su cuenta de Instagram. Tanto que la hija del exfutbolista tuvo que salir a pedir perdón públicamente dada la repercusión de las imágenes y que quedó probado que se incumplieron los límites de aforo, se saltaron el toque de queda y no respetaron la distancia de seguridad. Y ahora, ¿qué ha pasado?

Salió junto a otros famosos

Como ocurre con todos los millennials, las palabras de arrepentimiento de Zayra Gutiérrez parece que se las llevó el viento y, de nuevo, ha vuelto a subir a sus redes sociales su última noche de fiesta. La hija del exjugador del Real Madrid compartió vídeos de su celebración de la llegada de los Reyes Magos en una de las discotecas más famosas de Madrid.

"Feliz reyes, bombones. Espero que os traigan muchas cosas esta noche. Os quiero", escribió Zayra en su publicación. Además, en los vídeos podía verse a la hija mayor de Guti disfrutar del momento junto a varios exconcursantes de Mediaset, entre los que se encontraban Tony Espina --La casa fuerte--, Marta Peñate y Dani García --La isla de las tentaciones--.

Borró la publicación al momento

Esta nueva polémica ha acabado con la paciencia de muchos de los seguidores que tiene Zayra, quienes la han criticado por tener "poco respeto para la humanidad" y han calificado de "irresponsable" por su actitud. Unos comentarios que la han forzado a eliminar la publicación.

Lo que sí quedó subido fueron las historias de la fiesta, donde pudo verse en qué discoteca se encontraban. Una sala que trae de cabeza a sus vecinos por ejercer como discoteca pese a contar con una licencia de café-espectáculo. El local ya fue denunciado a finales de septiembre de 2020 y ahora, gracias a la hija de Guti --que parece que sigue sus pasos fiesteros-- puede sumar un nuevo problema a su lista.