Tras 510 emisiones en La Sexta , Aruser@s ha logrado alzarse con la medalla de oro de las mañanas. El espacio dirigido por Alfonso Arús se ha convertido en el más visto de su franja horaria.

En concreto, su cuota de pantalla oscila entre el 15 y el 17% convirtiéndose en la opción más seguida por los españoles entre las 07:30h y las 09:00h.

Arús pisa los talones a las reinas de las mañanas

Según informa el portal oficial de Atresmedia, el matinal del catalán congrega cada mañana a más de medio millón de telespectadores. Además, tal como señala la corporación audiovisual, Aruser@s es el programa preferido por la ciudadanía de Cataluña, País Vasco, Madrid, Murcia y Castilla y León.

Y es que Arús y su equipo son los encargados de sacar adelante el directo más madrugador de la televisión. Un hecho por el cual planta cara a Ana Rosa Quintana (Telecinco) y a Susanna Griso (Antena 3), incluso con datos superiores a los de ellas. ¡Qué se vayan con ojito las reinas de la mañana!. Aunque, si hay otro de los grandes beneficiados de los buenos datos cosechados por el veterano presentador, ese es Ferreras y su Al rojo vivo.

El buque insignia de La Sexta

No cabe duda que el humorning-show ha marcado un antes y un después a lo largo de sus tres temporadas en La Sexta, convirtiéndose además en el programa con más audiencia de la cadena. Y es que atrás ha quedado ese tímido inicio con el que apenas llegaron al 5% de share.

De este modo, se confirma que, a fecha de hoy, el programa más familiar de la televisión se ha ganado el reconocimiento del público nacional. Tanto es así que el matrimonio formado por Arús y su Angie Cárdenas, subdirectora del espacio, tan solo hacen que encadenar éxitos.