Menú Buscar
Alfonso Arús y su mujer, Angie Cárdenas / AGENCIAS

Alfonso Arús y Angie Cárdenas están de celebración

El nieto más pequeño de la pareja ha cumplido cuatro años en medio del éxito del programa matinal de La Sexta, 'Aruser@s'

Jordi Nieto
4 min

La familia de Alfonso Arús y Angie Cárdenas y el programa Aruser@s están de celebración. No tan solo por los buenos resultados cosechados cada mañana en La Sexta, y que les obliga a levantarse a las tres y media de la madrugada, si no porque, Axel, hijo de Tatiana y nieto más pequeño del presentador catalán, ha cumplido cuatro años.

El programa más familiar de la televisión

Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas, junto con el resto de colaboradores, son los encargados de dar los buenos días en el directo más madrugador de la televisión. Un programa muy familiar en el que tienen empleada a casi toda la familia y que combina el humor con la actualidad. Una opción ganadora con la que, desde hace tres temporadas, La Sexta suma de lunes a viernes entre un 13 y un 16% de cuota de pantalla.

Si hace unos años el presentador añadía a su elenco de colaboradas a Tatiana, la segunda de los cuatro hijos que tiene el matrimonio en común, ahora Arthur, el tercero de ellos, ha empezado a hacer sus pinitos en la pequeña pantalla. El joven veinteañero se encarga de presentar a diario la sección de deportes, además de atender a las labores de realización del espacio. Por otro lado, Ingrid, su hermana más mayor, es la jefa de producción y desde el centro de control dirige la escaleta para que todo salga sobre ruedas. Algo a lo que seguramente, en breve, se añadirá el más pequeño de los hermanos, Hans, que se encuentra cursando el tercer curso de la carrera de Periodismo en la universidad.

Ajenos a la polémica

Un hecho que parece no importarles demasiado a las opiniones que puede generar, tal y como ya demostraron durante uno de los momentos más críticos que sufrió la relación de pareja entre Angie y Alfonso, a mitad de la década de 2010, pero de la que salieron airosos.

Tatiana Arús celebra el cumpleaños de su hijo / INSTAGRAM
Tatiana Arús celebra el cumpleaños de su hijo / INSTAGRAM

Así pues, tan solo hay que emplazarse a las redes sociales de Tatiana para ver como la suya es una familia como cualquier otra, en la que se celebra absolutamente todo. Y es que, los Arús​ Cárdenas con cuatro hijos, tres nietos, un perro llamado Muff y una mansión de 3 millones de euros, hacen partícipes de buena parte de sus anécdotas familiares a más de 500.000 televidentes