Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana y Kiko Rivera /TELECINCO

Ana Rosa Quintana toma partido en el nuevo conflicto entre Kiko Rivera y Belén Esteban

La presentadora de Telecinco se muestra más cercana al músico, aunque entiende la postura de la de San Blas

3 min

La reina de las mañanas ha hablado. Tras una nueva entrevista de Kiko Rivera en Domingo Deluxe, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el desencuentro que mantuvieron el hijo de Isabel Pantoja y Belén Esteban.

La presentadora del matinal de Telecinco, se ha posicionado a favor de Kiko alegando que la situación que ha vivido el disyóquey es parecida a la estafa que sufrió Belén por parte de su exprepresentante, Toño Sanchís.

Ana Rosa entiende a Kiko, aunque también a Belén

"Belén lo tiene que entender, ella también ha dipositado plena confianza en una persona y después, en un día, se le cayó el velo" ha recordado Quintana. Con todo, la periodista asegura que también entiende el posicionamiento de Belén por la relación que mantiene ella con su madre: "Lo que pasa es que Belén está haciendo el paralelismo madre e hijo"

Sin embargo, son muchas las personas que en este nuevo conflicto surgido en la cadena de Mediaset se han posicionada a favor de la princesa del pueblo a través de las redes sociales. Tanto es así que el mismo Joaquin Prats ha estallado contra Kiko Rivera en el programa de Ana Rosa.

El ataque de Joaquín Prats a Kiko Rivera

Pese a que parecía que Prats se había posicionado a favor Kiko al considerar que Belén debería ser la que más empatizase con Kiko, precisamente por el paralelismo que hay entre su situación con Toño Sanchís, el televisivo ha lanzado un contundente ataque al marido de Irene Rosales.

"No puedes tener esa absoluta devoción por tu madre que expresabas en las entrevistas, que eran uña y carne, si luego describes a una madre ausente” ha empezado el de Cuatro al día. Y es que lejos de dejarlo aquí, el periodista ha continuado analizando el discurso de Kiko durante todos estos años: “Ha estado diciendo que su madre es maravillosa durante 18 o 20 años en televisión y ahora esto me choca” ha zanjado el comunicador.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">