Los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano Rivera / EP

Los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano Rivera / EP

Famosos

Nuevo ultimátum de Fran y Cayetano Rivera a Isabel Pantoja antes de iniciar acciones legales

Ante la negativa de la tonadillera a devolver los enseres de Paquirri, los hermanos Rivera ponen fecha límite para iniciar acciones legales

4 febrero, 2021 12:50

El origen del enfrentamiento que mantiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, fue el día que el disc jockey encontró los enseres personales de Paquirri, supuestamente robados, ocultos en una habitación de Cantora, el pasado verano.

Una confesión que motivó a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, a retomar su histórica lucha para recuperar los objetos que su padre les dejó en herencia. Con la contratación del abogado Joaquín Moeckel a finales de noviembre de 2020, los hermanos han iniciado diversas acciones legales sin demasiada suerte. Pero ahora, cansados de la situación, mandan un ultimátum a Isabel Pantoja para negociar la situación por las buenas.

La paciencia de los hermanos Rivera

Los hermanos Rivera han enviado dos requerimientos notariales a Isabel Pantoja en los que instan a la tonadillera a entregar los enseres de Paquirri. Ambos fueron respondidos por la tonadillera a última hora, con negativas, reiterando que no posee dichos objetos y argumentando defectos de forma en ambos requerimientos.

Una estrategia con la que buscaba alargar al máximo el proceso, y que desató los rumores de que la artista podría haber sacado los trajes del malogrado torero de Cantora. Por ello, Joaquín Moeckel advirtió a Isabel Pantoja, a mediados de diciembre, que si pasada la Navidad no los había devuelto, sus clientes iniciarían las medidas legales pertinentes para recuperarlos.

Última oportunidad para Isabel Pantoja

Llegados a febrero sin respuesta de la tonadillera, los hijos de Paquirri han dado el paso para demandar a Isabel Pantoja por lo civil, tal y como advirtió su abogado. Sin embargo, las cosas están a punto de cambiar con el ultimátum que le han lanzado Francisco y Cayetano.

En declaraciones a La redacción, programa de Telemadrid, Joaquín Moeckel ha confirmado que, ante la falta de respuesta por parte de la cantante para solucionar el tema extrajudicialmente, Pantoja tiene de plazo hasta el 28 de febrero para devolver las cosas de Paquirri: "Si durante este mes no nos ponemos de acuerdo, ya no espero más".