Carmen Lomana vuelve a escandalizar a las redes sociales por sus últimos comentarios sobre el dinero y sus reflexiones sobre la sociedad española.

La que fuera en las listas de Vox, fue entrevistada este martes en el programa de Dani Rovira para hablar de la felicidad y su relación con el dinero.

Problemas económicos

La millonaria sostiene que el dinero no da la felicidad lo da “llevar una vida equilibrada”, aunque tiene claro que “ayuda muchísimo”. Eso no quita que "hay gente que tiene muchísimo dinero y son unos desgraciados", subraya.

Ella misma mantiene que, pese a no haber tenido nunca problemas para llegar a fin de mes, ha “tenido problemas de cash y mucha angustia con una inspección de Hacienda”. Una situación que asevera que viven “todos los que trabajamos en los medios”.

Sanbenito

La colaboradora de radio y televisión critica que “aquí en España van a por ti por ser millonaria” y que en ciertos momentos llegó a notar “mucha animadversión y mucho odio” hacia ella, por tener dinero.

“Aquí parece que te lavas, te peinas y te vistes bien y ya eres una pija y millonaria”, afirma. Un hecho por el que dice que le han “colgado un sanbenito” sólo porque le gusta “vivir y vestir muy bien”.

Ayudas al lujo

Lomana no quiere ni oír ciertas comparaciones sobre el dinero que se gasta cuando otros no llegan a final de mes. "Pienso que estoy ayudando a toda la gente que trabaja en el lujo, a mantener una industria, y me parece que yo no tengo ninguna mala conciencia", sentencia.

Eso sí, lo de estar con un mileurista le supone ciertos problemas, “no es fácil”. Las razones que arguye es que entre ellos hay “una vida diferente”, es más que, “él terminaría acomplejándose"

Mileruistas

“Yo no estoy para mantener a nadie. No quiero ser yo la paganini, al no poder pagar él, pagaría yo y se sentiría mal...”, adelanta. Pese a todo asevera que sí, por poder, podría.

Los comentarios han sentado muy mal en las redes que han mostrado una gran indignación por sus palabras. Aseguran que igual ella se queja por los clichés vertidos sobre las personas millonarias, hace lo mismo con las personas que cobran menos de mil euros al mes.