Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Carmen Lomana / INSTAGRAM

La imagen más subida de tono de Carmen Lomana

La colaboradora televisiva deja a sus seguidores con la boca abierta con una fotografía muy sensual

2 min

Aún quedan unos días para acabar el 2020 y el año todavía puede seguir sorprendiendo. La empresaria y coleccionista de alta costura, Carmen Lomana, ha compartido una fotografía subida de tono en su cuenta de Instagram.

La imagen ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, que no están acostumbrados a ver esta faceta de la colaboradora televisiva.

Muy sensual

En la publicación, Lomana aparece fumando en una cama y con el cuerpo tapado solo por una toalla. "Cómo han cambiado los tiempos. Londres hace años, tomando un café al despertar y fumando... ahora me parece incomprensible. Recuerdo quién me hizo la foto... momentos de amor", ha escrito junto a la fotografía.

No se conoce quién está detrás del objetivo, pero lo que más ha llamado la atención es que la tertuliana no suele compartir este tipo de imágenes en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 13.24.52
La publicación de Carmen Lomana / INSTAGRAM

¿No le pega?

La instantánea ya roza los 25.000 me gusta y tiene más de 1.000 comentarios, entre ellos algunas críticas. “No te pega nada de nada esa fotografía”, le apuntaba uno de los seguidores. “¿Qué es eso de que pega o no pega? Qué absurdo… es la vida misma”, respondía Lomana. 

Sin embargo, muchos otros han aplaudido a la empresaria. “La mejor foto tuya que he visto. Tan espontánea y sexy”, le escribió una de sus fans. “Foto de que te quiten lo bailao’ y de haber disfrutado y seguir haciéndolo, carpe diem Carmen”, comentaba otra seguidora