Isa Pantoja ha contado en El programa de Ana Rosa cuál fue el mejor momento de su vida, una época en la que sintió que realmente había una familia a su alrededor. Unos días felices que empezaron hace 20 años, cuando su madre no estaba en casa y pudo encender la televisión.
Ese día vio imágenes de Isabel Pantoja paseando junto a Julián Muñoz. Momento en el que rápidamente llamó a la tonadillera y confirmó la relación entre la cantante y el exalcalde de Marbella: "Fue la época más feliz de mi vida, La Moraleja y Marbella. Para mí éramos una familia. Guardo muy buen recuerdo de esa época".
¿Era el padre que necesitaba?
Julián Muñoz ha concedido una jugosa exclusiva a la revista Diez minutos en la que, básicamente, habla de Isabel Panotoja, y no precisamente bien. Sin embargo, el exalcalde de Marbella sí tiene buenas palabras para la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, con quien siempre tuvo buena relación.
La prometida de Asraf ha sido preguntada al respecto, y no se ha cortado a la hora de responder que fue la mejor época de su vida. Y es que, pese a que para la cantante se ha convertido en un innombrable, Julián Muñoz fue lo más parecido a un padre que ha tenido Chabelita: "Yo no he tenido figura paterna, y Julián conmigo siempre se portó muy bien, siempre fue muy atento".
El cariño de Isa a Julián Muñoz
En este sentido, la peruana ha confesado que el exalcalde de Marbella "siempre intentaba hacer cosas conmigo. Me incluía en sus planes. Tengo muy buenos recuerdos. Hacíamos vida de familia, estábamos muy a gusto, y tener una figura paterna me daba seguridad y estabilidad. Fue la época más feliz de mi vida".
Y es que parece que la expareja de Isabel Pantoja estaba más por ella que su propia madre, dado que Chabelita recuerda que "Julián te contaba muchas cosas, sabía mucho, podías hablar con él de todo. A mí me volvía loca. Fuimos su familia en ese momento". Sin duda, unas sorprendentes declaraciones en las que Isa confiesa su cariño por Julián Muñoz y que no sabremos cómo habrán sentado a Isabel Pantoja... aunque la joven ha admitido rato después que quizás su madre se ha podido molestar al escucharla.