Menú Buscar
Julián Muñoz critica brutalmente a Isabel Pantoja / GTRES

Julián Muñoz tacha a Isabel Pantoja de teatrera

El exalcalde de Marbella ha cargado duramente contra el concurso que la tonadillera está haciendo en 'Supervivientes'

3 min

El concurso que Isabel Pantoja está haciendo en Honduras está dando mucho que hablar. Tanto es así que ya son varios los rostros conocidos que no han dudado en opinar de sus actos en Supervivientes. Una lista de famosos que no para de crecer puesto que el último en sumarse ha sido, ni más, ni menos que, Julián Muñoz.

Julián Muñoz habla con Risto Mejide del concurso que Isabel Pantoja está haciendo en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Julián Muñoz habla con Risto Mejide del concurso que Isabel Pantoja está haciendo en 'Supervivientes' / MEDIASET

No todos tienen las mismas condiciones

Aprovechando la conexión que el ex primer edil ha hecho con el programa Todo Es Mentira, Risto Mejide le ha preguntado por cómo estaba viendo el concurso de la tonadillera. “Supervivientes tiene varias connotaciones. Primero es quién da la audiencia que el programa tiene, segundo es si dejan a todos los componentes de Supervivientes, menos a la señora Pantoja, luchar para ser vencedores y tercero si existe montaje”.

Una respuesta directa, clara y contundente con la que Risto Mejide le ha preguntado si estaba diciendo que, en la isla, los concursantes no estaban en igualdad de condiciones. “Para nada. Ahí hay gente que se está dejando la piel y hay personas que dejan pasar el tiempo”, ha afirmado Muñoz.

El exalcalde tiene su favorito para ganar 'SV'

Risto Mejide no ha querido despedir a Julián Muñoz sin antes preguntarle por quien debía ganar el concurso. Una respuesta que ha sorprendido tanto al presentador del programa, como a sus colaboradores. “Pues Chelo García Cortés porque se lo está currando a muerte, está poniendo esfuerzo y está luchando”, ha dicho el que fuera novio de la folclórica.

Una respuesta con la que ha insinuado que la tonadillera no estaba haciendo absolutamente nada en la isla. Por eso, el presentador catalán le ha preguntado qué pensaba cuando veía a Isabel Pantoja en Honduras. “Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España”, ha sentenciado el ex primer edil de Marbella. ¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja cuando se entere que Julián Muñoz la ha puesto a caer de un burro?