Menú Buscar
Julián Muñoz explica lo que le dijo Isa Pantoja cuando fue a verle a la cárcel / GTRES

Se descubre el secreto mejor guardado entre Chabelita y Julián Muñoz

La hija de Isabel Pantoja pidió al exalcalde de Marbella un favor que tiene a la tonadillera como principal protagonista

3 min

La pasada noche TVE se cubrió de gloria con una nueva entrega de Lazos de Sangre. Un programa que, aprovechando el final de Superivientes, giró entorno a la familia Pantoja.

A lo largo del espacio se dieron a conocer muchos detalles, hasta ahora desconocidos, del clan. Aunque si hubo algo que realmente sorprendió fue el favor que Chabelita pidió a Julián Muñoz, ¿qué le dijo?

Chabelita fue a ver al político en la prisión

Según ha contado el ex primer edil de Marbella, en una conexión que ha hecho con el programa de TVE desde su casa, la hija de la tonadillera “se acercó a Marbella, cuando yo salí en un permiso penitenciario, y la niña quiso venir a verme. Estuvimos los dos en unas escaleras hablando y fue muy entrañable”. Así ha recordado Muñoz el momento en que Isa Pantoja le visitó durante su estancia en la cárcel.

Julián Muñoz desvela el secreto que le pidió Isa Pantoja / TVE

 

Julián Muñoz desvela el secreto que le pidió Isa Pantoja / TVE

Pero aquí no ha quedado la cosa. Y es que el exalcalde de Marbella también ha confesado que “en el primer permiso que yo salgo, la niña [Chabelita] estaba en Fuengirola y vino a verme. Me dijo que por qué no volvía con su madre”, ha desvelado el político para asomo de todos. Una sorprendente revelación que Muñoz ha hecho para justificar que, durante el tiempo que él y la folclórica estuvieron juntos, Chabelita “fue una niña muy feliz”.

Julián Muñoz sigue teniendo cariño a Chabelita

Pese a que ya hace diez años que Muñoz y Pantoja pusieron punto y final a su relación, el exalcalde de Marbella sigue guardando muy buenos recuerdos de Chabelita. “La sigo teniendo cariño porque formó parte de mi vida y era una niña maravillosa y muy inteligente”, ha dicho el ex primer edil marbellí.

Por ese motivo, ha proseguido, “cuando veo que la hacen y la ponen de aquella manera”, refiriéndose a los medios de comunicación que hablan mal de ella, “no me gusta nada”. Una bonitas palabras con las que la expareja de Isabel Pantoja ha querido recordar a Chabelita. ¿Se convertirán en nuevos mejores amigos Isa Pantoja y Julián Muñoz? No sería nada raro, teniendo en cuenta que el nuevo mejor amigo de Isabel Pantoja es Omar Montes.