Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y Julián Muñoz /EUROPA PRESS

Isabel Pantoja intentó quedarse embarazada de Julián Muñoz

Pepi Valladares, ha contado que la tonadillera le confesó que estaba tan enamorada del alcalde marbellí como lo estuvo de Paquirri

3 min

Desde que Kiko Rivera abriera fuego contra su madre por la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja está atravesando el trance más complicado de su vida. Tras la emisión del segundo especial Cantora: la herencia envenenada, no han dejado de salir nuevas informaciones estrictamente vinculadas a la vida personal de la tonadillera que no han dejado indiferente a nadie. La última de ellas habla de un posible embarazo junto a Julián Muñoz.

Isabel Pantoja intentó quedarse embarazada a los 50 años

La encargada de soltar semejante bomba no era otra que la misma que contó cómo se había llevado a cabo un registro policial en la casa de la tonadillera. No cabe duda que Pepi Valladares se ha convertido en uno de los personajes que más juego ha dado durante todo el fin de semana después de relatar que se metió sobres con fajos llenos de billetes por las mallas. Un encubrimiento de capitales del que la exasistenta tonadillera salió airosa cuando “su señora” todavía era novia del por aquel entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Y es que Valladares, se sentó este sábado en el Deluxe, donde contó que Isabel Pantoja le había confesado que estaba tan enamorada de Julián como de Paquirri, a la vez que estaba poniendo medios para quedarse embarazada. “Intentó quedarse embarazada de Julián Muñoz” aseguró Pepi, a la vez que añadía: “Teníamos la complicidad de contarnos cosas muy íntimas”.

Su romance con el alcalde de Marbella

Tras la afirmación de la que fuera trabajadora del hogar, el runrún se desataba en plató e incluso se llegaba a especular sobre la posibilidad de un hipotético aborto que la cantante habría sufrido la cantante.

El noviazgo entre la tonadillera y el mandatario marbellí duró desde 2003 a 2009. Seis años de historia de amor que pasearon por toda España y que llenaba páginas en todas las revistas del papel couché. A sus 47 años, Pantoja quedó absorta por todo lo que rodeaba a Julián, incluso llegó a dejar de lado a sus hijos, tal y como relató ayer por la tarde Kiko Rivera.